miércoles, 24 de enero de 2018

Templos de Karnak y Luxor- Cuerpo Fisico.

Resumen templos de Karnak y Luxor(derecha)


En el recorrido de los templos por el Nilo llegamos a Karnak (abajo) templo especializado en el cuerpo físico. El templo es realmente muy grande y está construido en forma de cuerpo humano. El trabajo acá tuvo que ver con reconocer las distintas partes de nuestro cuerpo dentro del cuerpo del templo y cómo este se encuentra dentro del cuerpo del Nilo (columna vertebral).
Ingresamos por los pies y fuimos recorriendo cada parte hasta la cabeza. Hasta el cerebro mismo donde se ubica la hipófisis, glándula que regula a todas las demás glándulas del cuerpo. Pero la experiencia más fuerte la tuvimos en un pequeño templo dentro del mismo predio del templo de Karnak. Alejado de los turistas y estando prohibido cualquier tipo de acceso se encuentra el templo oculto de Sekhmet, diosa del sol y de la luz interna.
Y exactamente ahí era donde teníamos que ir.
Si bien está absolutamente prohibido entrar y mucho menos hacer cualquier tipo de trabajo energético, gracias a nuestro guía pudimos acceder por 20 minutos en los cuales tuvimos el templo para nosotros solos para hacer lo que quisiéramos sin ojos que nos distraigan. Es difícil explicar lo que vivimos ahí dentro. La energía de Sekhmet es muy fuerte. El templo está oscuro casi en su totalidad salvo por una pequeña ventanita de no más de 5 centímetros en el techo. La iluminación debía venir desde adentro de cada persona que quiera trabaja en sí mismo. Fue realmente un honor poder trabajar tan libremente ahí.
Este es el mensaje escrito en la entrada del templo y es Sekhmet quien habla:
“Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devociòn, sino tu sinceridad.
Ni tus creencias sino tu sed de conocimiento.
Entra con tus vicios, tus miedos y tus odios, desde los mas grandes hasta los mas pequeños.
Puedo ayudarte a disolverlos.
Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija como Hermana, como amiga, pero nunca me mires como un autoridad por encima de ti mismo.
Si la devocion a un dios cualquiera es mayor a la que tienes hacia el Dios que hay Dentro de ti, les ofendes a ambos y ofendes al UNO.”
Era claro que el impulso de nuestro cuerpo físico hacia la iluminación de cada parte del mismo debía venir desde dentro.
Así que después de terminar en Karnak fuimos al templo de Luxor el cual está muy cerca. Este era el templo de la iluminación. La luz se hacía presente, iluminaba cada parte y tendía el puente hacia el próximo Chakra/Templo de cuerpo (templo de Dendera). El trabajo en el templo de Luxor fue muy satisfactorio, nos dejó a ambos con una sensación difícil de explicar en palabras pero con la certeza de haber hecho lo que teníamos que hacer.
La foto no deja ver lo que fue ese momento. Este es el templo oculto de Sekhmet, diosa del sol y de la luz. Solo un tragaluz de no más de 5 cm permite ver algo dentro. Esta totalmente prohibido el acceso pero pudimos entrar por 20 minutos.
.
Lo que vivimos ahí no puedo ponerlo en palabras pero fue increíble y aún sigo integrando toda la información de ese momento. Solo me sale decir que fue un honor. 

Seguimos hacia Dendera, hacia el Chakra ubicado en el corazón).
Santuario en Karnak. Todo el templo representa el cuerpo humano. Esta habitación es la cabeza de ese templo y esa piedra es la glándula hipofisís desde donde todas las glándulas del cuerpo son controladas. 
.
Desde acá podemos equilibrar todo el cuerpo creando pensamientos que creen y modifiquen las realidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario