miércoles, 24 de enero de 2018

Templos de Dendera y Abydos- Chakra Corazon


Resumen Templos de Dendera y Abydos - Chakra corazón ❤️


El templo de Hathor, diosa del amor, del cuidado y la nutrición, en Dendera representa junto con el Templo de Osirion (en Abydos) el Chakra corazón dentro de este sistema de chakras de la columna del Nilo.
Los Hathor son en realidad una raza venusina de 4ta dimensión que en el pasado de la humanidad nos ayudaron mucho en nuestra evolución. Pero a medida que fuimos perdiendo consciencia sobre el universo y nuestro propósito no tuvieron otra alternativa que dejar de tener contacto con la humanidad, al menos por un tiempo.

En este templo de Hathor en Dendera, es donde se descubrió el mándala zodiacal egipcio ya que en este lugar se aprendía sobre el universo, las estrellas, la gestación de la vida y de la galaxia, el amor como base universal para la co-creación constante, lo que en muchas filosofías y religiones se llamó amor crístico o amor incondicional. El templo es muy grande y el trabajo acá fue muy sutil. A medida que ascendemos en el camino la energía se vuelve más liviana. Nos fuimos con una sensación de paz y tranquilidad, como que todo estaba bien o en perfecta armonía.
El otro templo que visitamos fue el de Osirión (en Abydos). Este templo es muy antiguo y fue donde la primer imagen de la flor de la vida fue descubierta en uno de sus muros. Esta imagen no estaba pintada sino grabada como con láser en la piedra. El templo se encuentra parcialmente bajo el agua y el acceso abajo no está permitido a los turistas así que solo tuvimos 5 minutos para bajar y hacer lo que fuimos a hacer.

Este templo representa la parte superior del Chakra Corazón. El objetivo del templo era la flor de la vida. Su estudio como base universal, como la geometría que compone absolutamente todo lo que existe. Desde un átomo hasta una galaxia todo está comprendido y compuesto por esta geometría que contiene lo que Platón llamó sólidos platónicos.
En este templo integramos todas las experiencias que nos llevaron hasta acá, todas unidas en el mismo punto. El templo es impresionante y su energía muy sutil. 

Relacionado con el color verde y el corazón y los pechos, y está relacionado con el balance, el amor y el autocontrol. Se encuentra en el centro del pecho, a la altura del corazón. Los desequilibrios de este chakra causan problemas al corazón, enfermedades autoinmunes, alergias y cáncer de mama.
Este Chakra habla de la capacidad de dar y recibir sin pedir nada a cambio, del amor real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario