miércoles, 14 de marzo de 2018

DONDE LA ATENCION VA, LA ENERGIA FLUYE.




Donde va la atención va la energía, y sabemos que nuestro mundo, nuestro universo es energía.
Cuando podemos entender esto comenzamos a racionar, cuidar y decidir de manera más consciente adonde ponemos nuestra atención, nuestro enfoque.
Como no es algo que conozcamos mucho y a veces hasta desacreditamos, desperdiciamos nuestro tiempo, nuestras emociones, pensamientos y por ende energía en las cosas que no queremos. En aquello que desaprobamos o aquello de lo que deseamos con todo corazón desapartarnos. Por consiguiente solo logramos acrecentar o reforzar aquello. Entonces que hacer...  debemos pensar que todo lo creamos y atraemos?. Seguramente nos sentiremos confundidos y culposos. Nadie quiere vivir conscientemente una vida de angustias, problemas y negatividad. También es cierto que no tenemos el control de nada más que de nosotros mismos. Las cosas, situaciones desagradables seguramente estarán allí, pero si lo entiendo... mi actitud hará la diferencia. Obstáculos o escalones? Depende de mí. De cómo lo veo. Sino es Hoy... seguiré creciendo, trabajando en mí para estar preparado cuando la oportunidad llegue. O también puedo rendirme y abandonarme a la desgracias y sentirme víctima de mi historia. VICTIMA O PROTAGONISTA ES LA PREGUNTA??
Volviendo a la energía, lo que sucede es que sintonizamos con aquello en lo que enfocamos. Si nuestro enfoque es negativo, pesimista y victimizante...me quedo por elección sin herramientas. Por lo que el universo me traerá aquello en lo que creo. Por otro lado tampoco estaré abierto con mente despierta para detectar las oportunidades, ver cuando las puertas se abren. En cambio cometeré más errores, y veré pocas salidas. Soltar el control implica creer en lo que sentimos y soñamos... en aquello que hace vibrar nuestro mundo, nuestro universo...No sabemos cómo lo haremos, no sabemos de dónde vendrá...pero caminamos convencidos...confiados en que lo Haremos,, Dios o en quien creas.. Nos habla de tantas maneras, a través de los más misteriosos y maravillosos mensajes... solo hay que poder escuchar.
Tomar consciencia que todo es energía, que somos energía y que hay mucho más de lo que vemos y sentimos con nuestros sentidos, nos da la oportunidad para abrazar posibilidades, para contribuir con el mundo que queremos. Cuantas veces nos pasa que Los resultados que logramos no son los esperados. Parecen la antítesis de lo que queríamos. Porque creen? Porque en muchas ocasiones lo hacemos pero internamente, no lo creemos, pensamos que no somos merecedores o que no lo lograremos por lo que la falta de coherencia entre Pensar, sentir y hacer Ocasiona fugas de energía. Detectar esta conversación interna en la que nos vemos envueltos más de una vez, a la que llamaremos “la columna izquierda” Nos hace potentes, poderosos de nosotros mismos... Es como decir...hey sé que estas allí, quizás en el pasado te escuche y seguí, te lo agradezco pero hoy me voy a atrever a algo diferente. Animarse a mirar de frente nuestros miedos nos ayuda a ser más objetivos. A preguntarnos... ESTO A LO QUE LE TEMO...ES UN JUICIO O UN HECHO? Aponer en juego mis recursos. Y si veo que me faltan... a emprender el camino de búsqueda y desarrollo.
Enfoca tu energía adonde quieres ir... a aquellas emociones que quieres fortalecer...y la próxima vez que declares algo...presta atención... ES DECLARAR EN AFIRMATIVO Y PRESENTE!!
Seguimos acompañándote desde esta sintonía www.radiometamorfosis.com.ar
Radio y Coaching Metamorfosis. Con Lorena Guy

No hay comentarios:

Publicar un comentario