miércoles, 5 de octubre de 2016

QUIENES SOMOS-Y NUESTRA FILOSOFIA

Hola Soy Lorena Guy , Gente comun con sueños extraordinarios!! Simplemente te diré que soy alguien con ganas de vivir y disfrutar de la vida a pleno, de la muerte aprendi eso..a vivir a ser Feliz y siento que es mi legado..La manera que encontre de acompañarte si me lo permites. Mi Formación profesional esta orientada a lo Humano siempre me ha gustado Soy Psicologa social-Coaching motivacional-entrenadora en Mindfulness-Productora y conductora de Sexto Sentido programa radial-Directora de RADIO METAMORFOSIS . Tambien Fundé el Espacio de Educacion emocional y Bienestar Psicofisico donde los servicios que se brindan apuntana la calidad de vida..Tambien con servicio on line. He logrado un sueño muy grande que era llegar a transmitir por varios medios estas ganas de vivir y aprender dia a dia.. Som muchos los que vibran en la misma sintonia en el mundo y a Todos los que me acompañan dia a dia les digo GRACIAS.. La radio está al aire todo el dia en www.metamorfosis.com.ar Y es un gusto que te sumes. Desde muy pequeña he escrito y continuo haciendolo..para mi web y ahora en el Blog. Poco a poco te ire contando mi historia de vida y quisiera conocer de vos..TODOS SOMOS SOBREVIVIENTES EN ALGUN PUNTO..!! Un abrazo enorme..Lore.http://www.metamorfosis.com.ar/
Filosofia simple de vida, basada en la Honestidad y el respeto..segun creo son la base del amor y la armonia. Vive el presente y haz lo mejor que puedas Hoy..No desgastes energias en lo que no controlas..El pasado ya se fue y el Futuro No existe aun.. Cada dia lo creamos acercandonos a los sueños que tenemos.. Trabaja en ti mismo..Confia en tu poder superior, el universo o Dios.. y recuerda Lo esencial es Invisible a los ojos..!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario