miércoles, 12 de octubre de 2016

CARTA A MIS HIJOS.


Aunque no encuentro las palabras que puedan realmente representar lo que siento, con esta carta hijos mios lo intentaré. Tan pequeños y tan grandes..han crecido tan rápido, si apenas me parece ayer verlos nacer...Un momento lleno de emoción y también de dolor. La Felicidad plena se vio por un momento interrumpida cuando un episodio imprevisto se roba mi vida, en mi ultimo parto.
Pero no voy a detenerme allí..los milagros si existen...Solo deseaba una oportunidad para verlos crecer...y Dios me la dio..mi vida nunca volvió a ser igual..ni yo . De la muerte aprendí a vivir mejor...y solo yo sé que cada día agradezco mi vida..agradezco la oportunidad de verlos crecer..Disfruto de mirarte hijo...recuerdo darte la mano por horas cuando comenzaste a caminar..y hoy con tus 18 solo me permites ir a tu lado (aveces ) pero sin mano. Amo tu mirada, tu sensibilidad y aunque quisiera allanarte el camino soy plenamente consciente que debes vivir tus experiencias y confío en que sabrás hacerlo..Mi pequeño ya es todo un hombre con sueños y proyectos, algunos días.. con incertidumbre y descontento otros...navegando en el mar del encuentro con si mismo..Un mar con todos los climas...aguas calmas y turbulentas. Tus intempestivos abrazos y demostraciones de amor..me llenan el alma...Es mi deseo de corazón que seas Feliz..no por ser sencillo sino porque aprendas a renovarte y volver a intentar cada vez que no logres lo quieres..que seas consciente que los actos siempre tienen consecuencias y seas capaz de afrontarlas.Hoy te encuentras navegando entre la mansedumbre de un rió y lo intempestivo del mar...En tu adolescencia con plenitud.
Y tu mi pequeña, con 9 añitos me has transformado..Tu espíritu salvaje y a la vez tan delicado, dan color a mis días, solo estar cerca y verte crecer es lo que quiero.
Ayer te dormías en mi pecho, con tu cabecita llena de rulos..y hoy ya quieres hacer tu propio peinado,,Tienes una personalidad muy independiente, te gusta analizar y reflexionar sobre lo que te pasa..muchas veces en silencio y otras tantas con un abrazo detenido nos encontramos las dos,Tu nacimiento,también es mi nacimiento..En aquel momento la vida cambiaba para siempre y cada día, agradezco estar viva.
Verte crecer despierta y entrelaza muchas emociones..y aunque aveces quiero detener el tiempo, me llena el alma estar junto a vos..y aveces parar el reloj, bajarme del mundo para tomar un momento.
Soy consciente de lo que voy sintiendo..Deseo también para vos la Felicidad Hija querida, y que no te detenga una piedra en el camino..
Que confíen en ustedes... es una de las patas de la mesa...
Los ama. Mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario